jueves, 8 de octubre de 2015

Balance de La 4ª Edición de La Feria de Coleccionismo de Mieres

Y de nuevo, otro año más, llega a su fin la Feria de Coleccionismo de Mieres; en esta ocasión, en su cuarta edición. Como es habitual cada año al finalizar el evento, toca hacer balance del mismo y valorar todos los aspectos del certamen con objeto de mejorar de cara a próximas ediciones. Verdaderamente no podría estar más satisfecho del resultado de esta cuarta edición en la que una vez más volvimos a crecer exponencialmente tanto en número de stands como de exposiciones así como de visitantes. Fueron más de 15.000 personas las que pasaron por la feria de coleccionismo de Mieres frente a los 11.000 de la pasada edición y en esta ocasión alcanzamos la increíble cifra de 140 expositores.
Es indudable que La Feria de Coleccionismo de Mieres se hace cada vez más importante en el municipio y adquiere una relevancia a nivel nacional, ya son miles de personas las que nos visitan desde fuera de Asturias. De nuevo, este año se superaron todas las expectativas de ocupación hotelera, los hoteles de la zona se llenaron y el turismo en el municipio se vio potenciado por muchos de los visitantes que se quedaron varios días más tras la feria para conocer un poco la historia de Mieres.

Por ello el balance no puede ser mejor, positivo cien por cien. Como director del evento no puedo más que dar las gracias en primer lugar a todos los que han hecho posible que la feria saliera adelante en esta cuarta edición, todos mis compañeros y miembros de la organización de la feria han trabajado sin descanso y con un enorme compromiso personal para poder tener a punto una evento tan inmenso como este, sin ellos no sería posible.
Los miembros de la organización y colaboradores
Igualmente quiero agradecer en mi nombre y en el de todos los que formamos la organización, a todos los visitantes que nos han apoyado y que se han acercado a visitar la feria; gracias a ellos y por ellos, la feria es posible y dado nuestro carácter no lucrativo nos resulta si cabe aún más gratificante el poder observar como nuestro trabajo y esfuerzo se ve recompensado con el disfrute de la ciudadanía.

Por lo tanto, no quepa a nadie duda que el próximo año habrá una nueva entrega, será la quinta ya, y estamos ya trabajando en los contenidos de esa nueva edición y en otros actos sorpresa que os iremos anunciando a lo largo de los próximos meses. Tocan días de reuniones con el ayuntamiento, de valoración personal, de lluvia de ideas y de propuestas que esperamos de corazón que se vean reflejadas nuevamente en la quinta edición de La Feria de Coleccionismo de Mieres.

Muchas gracias.

Miguel Martínez 
Director de La Feria de Coleccionismo de Mieres